* Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail, [email protected]  donde se deberá especificar: número de orden de compra, producto elegido para el cambio y el motivo. 
* El plazo de solicitud de cambio es 10 días a partir de recibida la prenda.
* Prima Piel se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.
* Las únicas prendas que tienen cambio son los soutiens. LA ROPA INTERIOR INFERIOR NO TIENE CAMBIO (bombachas, slip, bóxer, etc).
* Los cambios se realizarán de acuerdo a los colores disponibles según stock en fábrica.
* El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido.
* Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.
* Con el packaging original (no dañado). A saber: Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, etiquetas originales, etc.
* Deben estar detalladas las siete medidas solicitadas en la orden de compra (consultar gráfico de medidas o solicitar asesoramiento enviando mensaje privado por Instagram.
* Si no las especificó, deberá enviarlas al solicitar el cambio del soutien, quedando el costo del envío a cargo del cliente (devolución).
* El tiempo de entrega de los cambios es aproximadamente 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA EN QUE LLEGA LA DEVOLUCIÓN A LA FÁBRICA.
* La devolución debe ser enviada por Correo Argentino a la dirección que le indicaremos.
* NO se concretará el cambio (SIN EXCEPCIÓN), si la prenda llega en malas condiciones (tazas aplastadas y quebradas, prendas plegadas, etc)
* Se podrán solicitar UNA SOLA VEZ el cambio de el/los soutiens.